Cine en el Kirchner. Octubre: Y la libertá

Cine

Todas las semanas, el espacio de Cine en el Kirchner ofrece películas y cortos en sus dos salas ubicadas en el sexto piso. Bajo el lema Y la libertá, la agenda de octubre busca indagar sobre el sentido y el ejercicio de la libertad.

En la sala A se ofrecen selecciones de largometrajes y cortometrajes contemporáneos argentinos. La plataforma Cine.ar se suma nuevamente al espacio con cuatro films nacionales; y continúan los ciclos de cine alemán y cine cubano curados por el Goethe-Institut y la Embajada de Cuba, respectivamente. Además, se celebra el Encuentro Federal de Videodanza, con programas de cortos y conversatorios junto a referentes de la disciplina.

En la sala B, la Filmoteca en vivo del renombrado crítico y docente Fernando Martín Peña –que este mes incluye dos funciones con música en vivo de Kabusacki & Mango– invita a descubrir producciones de todos los tiempos y lugares. La sala también proyectará el documental La vuelta de San Perón, y alojará dos festivales internacionales: Asterisco de Cine LGBTIQ+ y Luz del Desierto.

El ciclo de pensamiento y debate Proyecto Ballena hace su aporte con películas en ambas salas.


Las proyecciones no requieren reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Una vez comenzada la función no se permitirá el ingreso a la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


Proyecciones

Conseguí tu entrada

RESERVAR