Cortometrajes contemporáneos: Y la libertá

Bajo el lema Y la libertá, el ciclo de Cine en el Kirchner dedicado a la difusión de cortometrajes contemporáneos presenta en octubre dos producciones nacionales: Mi mundito con monstruos (2022), de Fernando Gallucci; y Ob Scena (2021), de Paloma Orlandini Castro.


Agenda

Sábados 1 y 8 de octubre, 17 h: Mi mundito con monstruos, de Fernando Gallucci / Ob Scena, de Paloma Orlandini Castro


Las proyecciones no requieren reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Una vez comenzada la función no se permitirá el ingreso a la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


Programación

Mi mundito con monstruos

Fernando Gallucci, 2022. Argentina. 8’. Ficción, comedia. Retrato de una drag queen perturbada por la monótona rutina del confinamiento durante la pandemia. Ensimismada en su cabeza, sobrevive las mañanas entre cigarrillos, el intento de hacerse un café y la limpieza exhaustiva de su casa. Hasta que llega el mediodía…

 

Ob scena

Paloma Orlandini Castro, 2021. Argentina. 18’. Documental, experimental. un cortometraje que retoma textos académicos sobre sexualidad escrito por un psiquiatra en Cuba en la década de 1980 y establece un vínculo con la pornografía actual. Una reflexión sobre el lugar de control social infiltrado discretamente en la representación del sexo.

Fecha

1 - 8 octubre 2022
Finalizado

Hora

17:00

Ubicación

Sexto piso. Sala A
Categoría