Cine en marzo

Cine

En marzo, Cine en el CCK continúa con sus ciclos de cine nacional e internacional.

En ocasión del Día Internacional de la Mujer, del viernes 8 al domingo 10 se propone La otra mirada, una programación especial con largometrajes de Laura Citarella, Verónica Llinás, Agnès Varda, María Alché, Vlasta Lah, Marguerite Duras y Ana Katz.

Los sábados, Cine en la Explanada realiza cinco funciones para disfrutar de la pantalla grande al aire libre. Se proyectan películas de Sebastián Borensztein, Ana Katz, Juan Villegas y Martín Rejtman.

De viernes a domingos, Vanguardias en el cine ofrece curadurías de cine argentino –con largometrajes de Leonardo Favio, José Martínez Suárez, Simón Feldman, David José Kohon, Hugo Santiago, Mario Soffici, Daniel Tinayre y Ricardo Becher– y de cine francés –con títulos de realizadores como Jean-Luc Godard, Georges Franju, Agnès Varda, Marguerite Duras, François Truffaut y Alain Resnais–.

Un nuevo ciclo de cine nacional, Clásicos argentinos, presenta películas de Luis César Amadori, Carlos Hugo Christensen, Mario Soffici. Y los jueves, el ciclo en homenaje a Manuel Antín propone cuatro títulos del destacado director argentino: Circe, Intimidad de los parques, Los venerables todos y La cifra impar.

Las proyecciones se realizan con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) a través del Programa Museos de película, y del Institute français d’Argentine y la Embajada de Francia.


Actividades

Conseguí tu entrada

RESERVAR