Activaciones en las exhibiciones de arte a cargo de participantes del Programa Práctica Visuales

El Programa PRACT1CA, oportunidad de capacitación y acceso de jóvenes a su primer empleo, tiene un rol fundamental en la experiencia del visitante. No solo permite un acercamiento a la programación del Kirchner, sino que promueve que cada unx según su interés seleccione su propio recorrido y actividad.

Participantes del Programa PRACT1CA 2023 vinculadxs al área de Artes Visuales realizan activaciones de diversas obras que integran las muestras La participación al poder, Narcisa Hirsch. La intensidad de una mirada, Invertir la escena. Acciones artísticas de denuncia en Chile y Argentina y Osvaldo Lamborghini. Copista material.


La actividad no requiere reserva de entradas ni inscripción previa. El ingreso es por orden de llegada, hasta completar la capacidad de la sala.


Agenda de activaciones

Jueves 16 de noviembre, 17 a 19 h

La participación al poder - Sala 205
¡Las palabras al poder!

Narcisa Hirsch. La intensidad de una mirada - Sala 402
Ocurrencias musicales: de Sor hasta Hirsch

Invertir la escena. Acciones artísticas de denuncia en Chile y Argentina - Sala 404
Un pueblo con memoria es democracia para siempre

Osvaldo Lamborghini. Copista material - Sala 502
El desborde como forma de vida: escenas de poesía en acción


Acerca de PRACT1CA

El Programa PRACT1CA es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Gestión y Empleo Público y el Ministerio de Cultura de la Nación.

El objetivo de PRACT1CA es generar oportunidades de capacitación y de acceso a un primer empleo en condiciones formales a jóvenes de entre 18 y 24 años y resolver demandas estacionales en la implementación de políticas culturales.

El programa ofrece un contrato de empleo temporario, en condiciones formales en el marco de la Ley de Empleo Público, junto a capacitaciones que tienen como principal objetivo fortalecer las competencias necesarias para ampliar las oportunidades futuras de trabajo.

Fecha

16 noviembre 2023
Finalizado

Hora

17:00

Ubicación

Diversas salas y espacios
Categoría