Después de esto, el mar

En el marco del Festival Internacional Poesía Ya! 2023, que se celebra del 3 al 12 de febrero en diferentes sedes, el gran Humberto Tortonese trae las voces de Alejandra Pizarnik, Jose Sbarra y Néstor Perlongher. Como poetas invitados, participan Beatriz Vignoli y Teuco Castilla.

Y a continuación, podremos disfrutar del concierto Poesía que suena, en el que clásicos de la poesía se convierten en canciones. Grandes figuras, como Liliana Herrero, Benito Cerati, Mariana Baraj, Luyara Tink y Susi Pirelli, reversionan poemas en distintos formatos: trap, rock, cumbia, punk, electrónica y folklore, entre otros sonidos. Ilustradores: Gastón González, Dr. Alderete, Maru Clark, Breda Grecco y Santi Pozzi.

La presentación será transmitida a través de radio Sonido Cultura.


Reserva de entradas

La actividad requiere reserva de entradas. El Centro Cultural Kirchner ofrece una modalidad mixta de reserva de entradas al público: virtual y presencial. Esto significa que, por un lado, se puede gestionar reserva previa en la web a partir del martes 7 de febrero, a las 12 h, y por el otro, que habrá un cupo de localidades que se entregarán de modo presencial desde 2 horas antes del inicio de la actividad en la boletería del Centro Cultural Kirchner. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

9 febrero 2023

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional