Cine en el Kirchner: programación de julio

Cine

En julio, la sala A de Cine en el Kirchner proyecta los sábados el estreno de Carbón, de Carolina Markowicz. El Circuito Chico continúa los jueves 6 y 20 con el mediometraje-ensayo Popurrí, de Hernán Khourian, mientras que los viernes la plataforma Cine.ar propone el drama Nuestros días más felices, de Sol Berruezo Pichón-Rivière. Los ciclos de cine alemán, cubano y brasileño –curados por el Goethe-Institut, la Embajada de Cuba y la Embajada de Brasil– conforman el panorama internacional.

En la sala B, la Filmoteca en vivo de Fernando Martín Peña presenta una selección de films inspirada en el libro Cine de súper acción, un texto del crítico e historiador Diego Curubeto (1965-2023) que reconstruye la historia de la profusa exhibición de cine clásico (y de culto) en la televisión argentina entre 1961 y 1993.

Por otro lado, durante las vacaciones de invierno, Cine en el Kirchner invita a las adolescencias a disfrutar de unas imperdibles maratones de películas sobre zombies, superhéroes, vampiros y tantas cosas más.


Actividades

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share: