Programación de abril para la niñez

Niñez

En abril, el área de Niñez del CCK invita a niños, niñas y familias a compartir momentos de juego, baile, dibujos, lecturas y películas, a través de diversas propuestas.

En la sala El viento en monopatín, Tiempo para jugar trae sus Rondas de juego, con propuestas y actividades para los más chicos. En la sala 304, el ciclo de microconciertos ¡A la Ronda! presenta a ¿Qué rompimos?, con una propuesta lúdica y musical. Además, en el cine del tercer piso se presenta Con “R” de risa y “LL” de llanto, una emotiva selección de cortos de cine francés. Y, en la sala 305, Chicos al Arte invita a experimentar con dibujos y cuerpos en movimiento en el Taller en construcción.

Por otra parte, el área de Niñez abre sus puertas para que jardines de infantes y escuelas primarias puedan visitar y conocer el tercer piso del Centro Cultural. La inscripción debe hacerse a través del programa Hora Libre del área de Educación. Los esperamos para jugar, experimentar y sorprenderse con diferentes propuestas artísticas, pensadas para el nivel inicial y primer ciclo de primaria.


Todas las actividades son gratuitas y no requieren reserva previa. El ingreso en cada caso es hasta colmar la capacidad del espacio. Las salas del tercer piso abren sábados, domingos y feriados, de 14 a 20 h.


Salas y actividades

Conseguí tu entrada

RESERVAR