|

Se presentó Sonido Cultura en la Feria del Libro

Música, Noticias

Con un encuentro celebrado en el Auditorio del Pabellón Azul, junto al stand 602 de la Feria Internacional del Libro, se presentó la radio Sonido Cultura, la plataforma digital de contenidos sonoros producidos por el Ministerio de Cultura y el Centro Cultura Kirchner.

El evento contó con la participación de Fabián Casas y Marina Mariasch, conductores de La inquietud, quienes conversaron con Julia Rosemberg y Javier Trímboli, del programa Un poco sucio. También participó Karina Arellano, coordinadora de Sonido Cultura.

Sonido Cultura es la plataforma cultural que se dedica a la emisión radiofónica y disponibilidad on demand de contenidos. Además de poner al aire todos los conciertos catalogados desde la inauguración del Centro Cultural Kirchner y transmitir conciertos desde el Auditorio Nacional y la Sala Argentina en vivo, el proyecto también cuenta con programas y podcasts dedicados a la curaduría de las diferentes líneas productivas de la cartera en su totalidad y del Kirchner en particular: Literatura, Poesía, Feminismos, Historia, Patrimonio, Pensamiento.

Fabián Casas, Marina Mariasch, Julia Rosemberg, Javier Trímboli, Alejandro Kaufman, María Pía López, Andrés Casak, Caro Lesta, Marisa Baldasarre, Francisco Aquino, Ester Goris, Salustiano Zavalia y Víctor Pintos encabezan los talentos de Sonido Cultura, que llega a 3000 oyentes en vivo y más de 6000 escuchas on demand en el año que lleva emitiendo 24/7.

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter