|

Ricardo Soulé dio un emocionante concierto dedicado a La Biblia

Música Popular, Noticias

Pionero del rock nacional, el legendario cantante Ricardo Soulé rindió homenaje en el Centro Cultural Kirchner a una de las obras fundamentales de Vox Dei y de todo el rock latinoamericano: La Biblia.

En una noche llena de emociones, Soulé recreó el disco conceptual junto a un ensamble de cuerdas y con su grupo La Bestia Emplumada, integrado por César Colautti en bajo eléctrico, Daniel Oroño en guitarra y coros y Diego “Tiki” Suarez en batería y coros.

El repertorio estuvo integrado por obras clásicas del segundo álbum de estudio de Vox Dei, grabado en los estudios TNT y producido por Jorge Alvarez, que salió en 1971 basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura.

Así, sonaron con la misma fuerza original obras imbatibles como “Génesis”, “Moisés”, “Las guerras I y II”, “Libros sapienciales I y II”, “Profecías”, “Cristo (nacimiento)”, “Cristo (muerte y resurrección)” y “Apocalipsis”.

Como cierre, la banda liderada por Soulé interpretó “Canción para una mujer que no está”, “Presente” y “Gata de noche” para delirio de los fans que tuvieron la posibilidad de revivir estas canciones clásicas con la acústica espectacular del Auditorio Nacional.

El concierto se transmitió en vivo por radio Sonido Cultura.

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter