Programación para las infancias: diciembre

Infancias

El área de Infancias propone poner en movimiento políticas públicas para las infancias desde una mirada cultural integradora, multicultural, respetuosa de las diferencias, basada en el derecho que tienen lxs chicxs a la belleza, al juego, a la participación plena y a la transformación y desarrollo humano de sus propias vidas.

Te proponemos un Centro Cultural abierto y repleto de actividades para que tu visita sea una auténtica aventura para vos y para todas las familias que se acercan.

En diciembre, te invitamos a disfrutar de nuestras propuestas para jugar, descubrir y experimentar, con salas de juegos, actividades permanentes y espontáneas y una programación de cine.

Además, el sábado 3 y el domingo 4 Tiempo Vereda se transforma en un espacio para sumergirse en el maravilloso mundo lúdico, poniendo el cuerpo en acción.


En el piso de las infancias vas a encontrar diferentes propuestas para jugar, descubrir y experimentar. De miércoles a domingos hay tres salas de juegos y actividades permanentes y espontáneas:

En Corazones como tomates vas a experimentar con una poética del mundo de la siembra, la cosecha, la alimentación y lo cotidiano. Un espacio en el que un tomate puede volverse corazón y las naranjas son mágicas.

En Reinventar el mundo podés sumarte a las actividades con la correspondencia; las cartas; las estampillas y las postales; los mensajes. Con todo lo que nos conecta, nos deja expresarnos y nos permite comunicarnos con lxs otrxs.

El Cine Pakapaka es un espacio para vivir una primera experiencia cinematográfica, para que chicos y chicas vengan a divertirse, sorprenderse y pasar un rato viendo las series de Pakapaka en pantalla gigante.


Todas las actividades son gratuitas y no requieren reserva previa. El ingreso es hasta colmar la capacidad del espacio. El piso de Infancias está abierto de miércoles a domingos, de 14 a 20 h. Las entradas para los talleres se entregan en la puerta de cada sala 15 minutos antes de que comience la actividad.


Salas

Conseguí tu entrada

RESERVAR