Forma y color: talleres en construcción, por Lunga

Desde el área de Niñez del CCK, invitamos a experimentar con formas y colores en los talleres de Lunga.

Cada actividad presenta diversas e interesantes propuestas para poner a prueba la imaginación y la creatividad. A lo largo de la tarde se pueden recorrer los distintos talleres, que cuentan con una gran variedad de materiales disponibles para crear, jugar y divertirse.

Taller de autorretrato: a partir de pensar las formas y las partes que componen el rostro, se invita a las y los participantes a crear su autorretrato. Se trabaja con la técnica del collage, utilizando papeles, cartones, tizas, marcadores y lápices. Al finalizar la actividad, se exhiben las distintas creaciones para contemplarlas entre todas y todos.

Taller ¿Qué hay en los árboles?: se trabaja a partir de la silueta de la mano, buscando armar un árbol que será intervenido con estampación botánica para crear frondosos ejemplares. Se utilizan témperas de colores, hojas y flores naturales, gomaespuma y pequeños sellos.

Taller Mi barrio: Con el soporte de la mesa de luz vamos a imaginar nuestro barrio, utilizando formas geométricas hechas con telas recuperadas o en desuso, como una manera de brindar otro sentido y oportunidad a los materiales. En esta actividad se emplean telas de diferentes tramas, papel barrilete y pegamento.


Edad sugerida: a partir de los cuatro años

Días y horarios: del 16 de marzo al 2 de abril, sábados, domingos y feriados (viernes 29 de marzo, lunes 1 y martes 2 de abril), 14 a 20 h


La propuesta es gratuita y no requiere reserva de entradas. Los talleres inician en diferentes horarios a lo largo de la tarde. Capacidad limitada.

Fecha

16 marzo 2024 - 2 abril 2024
Finalizado

Hora

14:00 - 20:00

Ubicación

Sala 305. Taller en construcción
Categoría