|

La TV Pública emite el concierto Cuando suena la marea

Música Popular, Noticias

El viernes 18 de agosto, a las 21 h, la TV Pública pone al aire el concierto Cuando suena la marea, con dirección de Brenda Martin y Lula Bertoldi, que se realizó en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner.

La presentación, que formó parte de las jornadas por el 8M, contó con la participación de grandes cantantes como Mariana Bianchini, Acus, Susy Shock, Perota Chingó, Bruja Salguero, Caro Cohen, Anahi Mariluán, Ivonne Guzman, Romina Bernardo, Kris Alanis, Nacha Guevara, An Espil, Vale Cini y Fabiana Cantilo.

El concierto está basado en Cuando suena la marea, el podcast conducido por Liliana Daunes y Claudia Korol para el Centro Cultural Kirchner, que en sus episodios reúne una selección de canciones latinoamericanas históricas y contemporáneas que se convirtieron en las raíces invisibles de los actuales movimientos políticos y artísticos feministas.

Con puesta de Karin Idelson y Johanna Wilhelm, diseño de luces de Eli Sirlin, voz en off de Sofía Gala, textos de Liliana Viola, el concierto también contó con una banda estable integrada por Camila Iorio, batería; Brenda Martin, bajo; Carolina Cohen Castillo, percusión y coros; Lula Bertoldi, guitarra eléctrica y coros; Silvia Aramayo, piano y coros; Irene Cadario, violín; Natalia Cabello, violín; Elizabeth Ridolfi, viola; Paula Pomenariec, cello; Jeanette Nenezian, trompeta; Cecilia Dottore, saxo y coros; Felicitas Rocha, trombón. Instrumentistas invitadas: Tania Torres, guitarra nylon; Magdalena Fleitas, flauta; Vivi Pozzebón: cajón y percusión; Noelia Sinkunas, piano.

Así, a través de este concierto, la TV Pública continúa ofreciendo en su pantalla propuestas destacadas de la programación del Centro Cultural Kirchner. Cada semana, se suma una presentación musical.

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share:
Suscribite a nuestro newsletter