|

La Trampa, el concierto, de Alejandro Terán y W14

Música, Música Popular

En su temporada 2021, el CCK presentó La Trampa, una gran producción original filmada en las instalaciones del edificio. El espectáculo, que tuvo además su versión abierta al público con gran éxito de convocatoria, fue estrenado en la plataforma Cont.ar y en nuestro canal de Youtube.

En La Trampa, voces referentes de la música urbana y pop se unieron a una formación instrumental electroacústica deluxe para versionar temas propios y ajenos. Bajo la batuta del director y arreglador Alejandro Terán, el ensamble W14 estuvo conformado por el cuarteto de cuerdas Divergente, destacados multiinstrumentstas y siete cantantes:  BB ASUL, Benito Cerati, CA7RIEL, Chita, Paco Amoroso, Taichu y Zoe Gotusso.

En el Auditorio Nacional especialmente producido para la ocasión con las visuales de Johanna Wilhelm, el grupo de instrumentistas acompañó a los cantantes con gran talento y versatilidad, en una jornada musical ecléctica que contó con aportes de la música electrónica, del "trap orquestal" e incluso del bolero, utilizando instrumentos clásicos, sintetizadores y cajas de ritmo tipo Roland 808. El show fue conducido y narrado por la actriz Charo López.

El repertorio comprendió canciones y temas instrumentales: "Urano" (Orquesta W14) “Who” (Taichu), “Aunque ya a nadie le importe” (Paco Amoroso), “Nada más que hablar” (Chita), “Cuchillos” (Cuarteto Divergente), “1312” (BB ASUL), “Envidia” (CA7RIEL), “Ganas” (Zoe Gotusso), “Desviado social” (Orquesta W14), “Cerca” (Benito Cerati), y una suerte de interludio con tintes electrónicos.

La lista completa de instrumentistas incluyó a Javier Casalla (primer violín), Julio Domínguez (segundo violín), Elizabeth Ridolfi (viola), Karmen Rencsar (cello), Nicolás Rainone (contrabajo), Pedro Onetto (piano), Fernando Samalea (batería), Martín Morales Sánchez (placas), Christian Terán (saxo), José Melgarejo (corno), Santiago Castellani (tuba), Manuel Schaller (theremin y electrónica) y Sebastián Schachtel (sintetizadores y electrónica).

 

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter