Festival Toque 2023: el festival de percusión más esperado del año

Música, Música Popular, Proyectos Especiales

Toque es un festival de percusión que reúne a todas las culturas en un encuentro único en la Argentina. Un espacio para celebrar la diversidad desde la expresión musical más antigua que conocen los hombres: el sonido de la percusión. Diferentes instrumentos, géneros y ritmos se reúnen para dar vida al encuentro. Una invitación a bailar, aprender, participar y disfrutar.

Toque es conectarse con nuestras raíces, es reunirse y compartir, es crear y celebrar. Serán tres días a puro ritmo, una vez más, con propuestas de todo tipo, para distintas edades y en diferentes formatos: conciertos, talleres, clínicas, clases magistrales, feria de instrumentos, luthiers, editorial e intervenciones.

Una vez más, el festival tendrá como sede el Centro Cultural Kirchner manteniendo la misma versatilidad y calidad que este demanda. Por segunda vez el centro cultural más grande de Latinoamérica abre sus salas a uno de los festivales más importantes de la escena percusiva.

En esta edición 2023, del 22 al 24 de septiembre contaremos con la presencia de artistas como La Descarga, Tambor Fantasma, Facundo Ferreira grupo, Pablo La Porta, Martu Fontana, Laura Repezza, David Giuliano, Carlos Salas, Juan Carlos Marras y mucho más referentes de la percusión.

Además, algunas actividades serán transmitidas en vivo en redes y por el canal de YouTube del Kirchner.

Descargá la grilla de actividades aquí.

Las actividades del festival no requieren reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas.

 Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


Conseguí tu entrada

RESERVAR

Share: