|

Febrero en Sonido Cultura

Música, Noticias, Proyectos Especiales, Teatro

Sonido Cultura, la plataforma de contenidos sonoros producidos por el CCK y conciertos que forman parte del Catálogo del centro cultural, inicia su programación 2024 con coberturas y transmisiones en vivo de conciertos y dos nuevas propuestas: Escena CCK y Proyectos CCK.

Escena CCK tendrá como protagonista al teatro y toda la programación que ofrece esta nueva área que abre también en esta temporada. Compartiremos entrevistas con Vanesa Maja, actriz de El amor es una mierda, y con Seba Suñé, autor, director y actor de la obra Una obra para mí, y conoceremos detalles de la obra Escorpio a través de su directora y dramaturga, Julieta Otero. Escena CCK se emitirá, a partir del lunes 12 de febrero, todos los días a las 14 y a las 19 h.

Proyectos CCK será un espacio para descubrir la agenda completa del centro cultural. Durante febrero conoceremos detalles sobre el ciclo de conciertos Tardes de Jazz, que, con curaduría de Karina Barrozo, busca reflejar semanalmente los diferentes estilos de la escena nacional en un formato semiacústico en la Plaza seca. Además, ofreceremos detalles del ciclo Vanguardias en el Cine, que forma parte de la programación cinematográfica de este mes. Desde el lunes 12 de febrero, Proyectos CCK podrá escucharse todos los días a las 13 y a las 18 h.

Con el inicio de la programación de los Elencos Estables de la Secretaría de Cultura, en febrero vuelven a Sonido Cultura las transmisiones en vivo de conciertos. El miércoles 23 llega a escena Amor en Ópera, gala lírica de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional, con dirección de Carlos Vieu. El viernes 28, el Coro Nacional de Música Argentina y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea inician su temporada de presentaciones. Las transmisiones comienzan a las 19 h con previas especiales para hablar con músicos y directores, y continúan desde las 20 h con los conciertos en vivo.

Además, durante su programación diaria, Sonido Cultura continúa brindando información sobre todas las propuestas del CCK y sus áreas de infancias, artes visuales, poesía y visitas guiadas.

Estos contenidos, junto con conciertos y segmentos musicales de nuestro Catálogo CCK, pueden escucharse todos los días online en https://sonidocultura.ar/radio/

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter