Actividad suspendida

Manfredo Kraemer dirige a la Orquesta Sinfónica Nacional

El reconocido violinista y director especializado en repertorio barroco y clásico Manfredo Kraemer dirige a la Orquesta Sinfónica Nacional en un programa dedicado a Johann Sebastian Bach, Carl Philipp Emanuel Bach y Joseph Haydn. 

 

Programa

Johann Sebastian Bach         
Suite para orquesta en Re mayor n° 3 , BWV 1068 

             I. Ouverture
             II. Air
             III. Gavotte
             IV. Gavotte
             V. Bourrée
             VI. Gigue
             Federico Ciancio, clave

 

Carl Philipp Emanuel Bach
Sinfonía en Re mayor n° 1,  Wq 183 / 1

 

Joseph Haydn
Sinfonía  en Mi bemol mayor n° 103, mit dem Paukenwirbel (del redoble de timbal

             I. Adagio - Allegro con spirito
             II. Andante più tosto allegretto
             III. Minuet - Trio
             IV. Finale. Allegro con spirito


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 29 de marzo a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular). Las personas de 13 años de edad en adelante deberán acreditar que poseen un esquema de vacunación completo contra el COVID-19 aplicado al menos 14 días antes del evento. Se debe mostrar el pase sanitario al personal designado para su control antes de ingresar al evento. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

1 abril 2022
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional