Lo visto y lo escrito: Recorrido con Eduardo Stupía

En el marco del programa público de Osvaldo Lamborghini. Copista material, Eduardo Stupía realiza un recorrido sobre la diversidad de materialidades literarias y plásticas exploradas por Osvaldo Lamborghini.

En toda su producción textual y visual Lamborghini construye una dramaturgia dispar, tanto en el soporte tradicional del papel como en el objeto-libro. Este recorrido por la muestra propone dialogar sobre la producción de un artista visual hasta ahora poco reconocido como tal, en la que su maquinaria de pensar, imaginar, escribir, pegar, dibujar, copiar y pintar revelan la corporeidad del acto del lenguaje.

Con curaduría de Paola Cortes Rocca y Agustina PérezOsvaldo Lamborghini. Copista material investiga una serie de persistencias que constituyen la poética lamborghiniana, más allá del soporte utilizado, haciendo hincapié en su condición de artista total o artista sin adjetivos, apostando por la destrucción de la organicidad de la obra y atentando contra la especificidad de los lenguajes y sus soportes.


La actividad no requiere reserva de entradas ni inscripción previa. El ingreso es por orden de llegada, hasta completar la capacidad de la sala.

Fecha

3 noviembre 2023
Finalizado

Hora

18:00

Ubicación

Sala 502