|

Centro Cultural Kirchner. Informe de Gestión 2020-2023

Noticias

“Gestionar el Centro Cultural Kirchner, honrar su nombre y compilar lo realizado y lo vivido entre 2020 y 2023 para realizar este informe, ha sido una experiencia cultural, democrática y afectiva que no olvidaremos jamás, una huella imborrable que nos acompañará toda la vida.

Queremos agradecer en primer lugar a las y los trabajadores que construyen día a día la maravilla que tiene lugar en todos sus espacios, con gran profesionalismo, compromiso, solidaridad, responsabilidad y afecto. También va nuestro reconocimiento a los miles de profesionales del arte, la cultura y el pensamiento que habitaron este lugar llenándolo de vida. Por último, queremos agradecer a la gran protagonista de esta institución: la comunidad. Todas y cada una de las personas que participan de la cultura que aquí se despliega han sembrado sensibilidades, emociones, identidades y reflexiones que flotan en el aire de este Centro Cultural, como una invitación a que esto crezca y se expanda.”

Luego de cuatro años de trabajo compartido se presenta el Informe de Gestión 2020-2023 del Centro Cultural Kirchner

El libro propone un balance colectivo que visibiliza a artistas, trabajadores, protagonistas y productores de la cultura, que estuvieron presentes en el transcurso de la gestión junto con la comunidad participante. 

A través de sus páginas pone en palabras e imágenes lo vivido por miles de personas durante los últimos cuatro años, detalla los logros de gestión, que fortalecieron a la institución en sus procesos organizativos, y expresa el encuentro de las más diversas expresiones culturales con el protagonismo de la comunidad.

¡GRACIAS A TODOS Y TODAS!
¡QUE VIVA LA CULTURA ARGENTINA!

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter