|

Bocanada: respiro musical de la memoria

Música Popular, Noticias

El músico, productor e instrumentista Lisandro Aristimuño recreó este domingo el disco Bocanada (1999), de Gustavo Cerati, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner.

Cientos de personas disfrutaron desde La Ballena y desde otros sitios habilitados dentro del Kirchner para la transmisión del concierto de emblemáticos temas como “Puente”, “Tabú”, “Bocanada” y “Beautiful”, contenidos en el segundo disco de estudio de Cerati como solista y primero luego de la disolución de la banda Soda Stereo.

Aristimuño, director musical de la propuesta, guitarrista y voz principal, estuvo acompañado en escena por Mariano Domínguez en bajo, Fernando Kabusacki en guitarra, Juan Pablo Alfieri en batería, Ariel Polenta en teclados, Rocío Aristimuño en percusión y An Espil en coros.

Momento especial de la presentación devino la presencia Fabián “Tweety” González, tecladista que acompañó a Cerati en Soda Stereo, interpretando “Beautiful” en teclados junto con la banda.

El concierto, transmitido en vivo por la señal de Sonido Cultura, formó parte del ciclo Discos Esenciales, iniciativa del Centro Cultural Kirchner para celebrar desde la música los cuarenta años del restablecimiento democrático en nuestro país.

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter