|

Aire joven en Sonido Cultura

Noticias, Proyectos Especiales

Desde el Centro Cultural Kirchner se promueven políticas públicas que propician la generación de conocimiento y el intercambio de ideas a partir del encuentro comunitario.

Por tal motivo, junto a radio Sonido Cultura surgió la iniciativa de convocar a alumnxs que participan en las radios de sus escuelas secundarias a fin de que habiten el espacio público, compartiendo sus voces en pos de la construcción de ideas y de plataformas de pensamiento.

De esta manera, la radio del Kirchner y del Ministerio de Cultura de la Nación abre las puertas de su estudio para recibir a La Rabona, radio de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, a Radio Walsh, de la Escuela Rodolfo Walsh, y a Ciudad de Cristal, la radio del Colegio de la Ciudad. Tres encuentros en los que estudiantes secundarios comparten el trabajo que realizan en sus establecimientos educativos. En cada programa se abordan distintas temáticas: feminismo, gestión cultural, problemáticas sociales, política, elecciones y la experiencia de la primera votación, entre otras.

Esta hermosa experiencia compartida da cuenta de la importancia de llevar adelante políticas públicas que acercan el Centro Cultural Kirchner a la comunidad.


Emisiones

Ciudad de cristal: martes 17 de octubre, 14 y 19 h
La Rabona: jueves 19 de octubre, 14 y 19 h
Radio Walsh: viernes 20 de octubre, 14 y 19 h
Escuchalas online en https://sonidocultura.ar/radio/

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter