Evita inmortal

A 70 años de la partida de Eva Perón, se hará el concierto Evita inmortal. Homenaje a 70 años de su fallecimiento, con canciones y textos consagrados a su figura y legado.

Participa una orquesta de cámara integrada por quince músicos, con los arreglos y la dirección de Julián Caeiro.

Se suman como invitadas destacadas cantantes y actrices: Karina Beorlegui, Flor Bobadilla, Lidia Borda, María Castillo, Ana Celentano, Sandra Corizzo, Gordo Larvo, Agustina Maltese, Laura Novoa, Jana Purita, DJ Sista V y Dolores Solá.

La orquesta está integrada por Julio Domínguez, Natalia Cabello, Paula Garcia Presa y Julieta Bril en violín, Dolores López Mac Kenzie y Mariano Malamud en viola, Adrián Speziale y Paula Pomeraniec en violoncello, Andrés Reboratti en flauta, Emilio Longo en contrabajo, Walther Castro en bandoneón, Diego Rolón y Lucas Rolón en guitarra, Gaspar Scabuzzo en teclados, Horacio Cacoliris en percusión, y Julián Caeiro en arreglos y dirección.

Durante la presentación, se escucharán temas como Serenata a la Muerte de Eva Perón (de Cátulo Castillo), Versos de un Payador a la Señora Eva (de Homero Manzi), el poema Eva (de María Elena Walsh), El sueño de Eva (de Pedro Orgambide y Alberto Favero), Quien quiera oír que oiga (de Litto Nebbia) y La descamisada (de Antonio Helú y Enrique Maroni), entre otras composiciones.

El concierto se transmite en vivo por el canal de YouTube del CCKirchner y por la radio online Sonido Cultura.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el viernes 22 de julio a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular). Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

26 julio 2022
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

Auditorio Nacional
Transmisión en vivo - YouTube del CCKirchner y radio Sonido Cultura