|

“Infancias / Modelo para armar”, clases magistrales gratuitas por Cielo Salviolo, Patricia Redondo y Cecilia Flachsland

Niñez

El Ministerio de Cultura de la Nación (a través de la Secretaría de Gestión Cultural), la Dirección Nacional de Formación Cultural y el Centro Cultural Kirchner presentan un nuevo ciclo de clases magistrales: Infancias / Modelo para armar, a cargo de reconocidas formadoras especializadas en la temática. La propuesta está destinada a gestores y gestoras culturales que trabajan en proyectos para las infancias.

Prácticas, diversidad de voces y poéticas. Compromiso con lo público, lo común. Miradas profundas sobre el destino complejo de las infancias que es la clave del derrotero dolorido y luminoso de nuestra historia.

El ciclo propone hilvanar perspectivas desde la multiplicidad de las infancias, las culturas, los espacios, la educación y los medios. Indagar sobre nuestras prácticas y experiencias, explorar el pensamiento para construir políticas públicas de las infancias. Leyendo el territorio, creando tramas, convocando a mundos maravillosos, engrosando derechos y desempolvando los que ya están.

El ciclo Infancias / Modelo para armar se inicia con las primeras tres clases, a cargo de Cielo Salviolo, Patricia Redondo y Cecilia Flachsland, el 22 de febrero en la plataforma FORMAR Cultura.

¿Qué es FORMAR?
Una plataforma de aprendizaje que brinda herramientas y recursos digitales para hacedores culturales: cursos y charlas, comunidad virtual y biblioteca digital

¿Dónde puedo ver las clases?
Para poder ver las clases tenés que se parte de la comunidad FORMAR, la inscripción es gratuita y rápida en su página web.

 

Las clases

#1: Abordajes para diseñar contenidos infantiles, a cargo de Cielo Salviolo

#2: Las infancias como principiantes de lo imposible, a cargo de Patricia Redondo

#3: ¿Por qué les contamos la historia a lxs niñxs en la escuela?, a cargo de Cecilia Flachsland

 

Conseguí tu entrada

RESERVAR

Suscribite a nuestro newsletter