Yo también me llamo Hokusai, con Iván Hochman

Como parte de la programación de teatro del CCK, se presenta Yo también me llamo Hokusai, unipersonal protagonizado por Iván Hochman y dirigido por Tomas Masariche.

Obra recomendada para mayores de 13 años.


Un intérprete ingresa a escena dispuesto a componer su primer unipersonal. A lo largo de la obra prueba diversas formas de llevar a cabo una historia: la de un escritor sin nombre y sin prestigio que ya no puede escribir, ya que lo único que puede hacer es llorar por su novia, María. La ficción se detiene: el actor que encarna al personaje cree que esta obra será un fracaso. Abandona el proyecto. Lo que comienza siendo una obra de teatro convencional terminará convirtiéndose en una reflexión sobre la fama y el fracaso, el amor y la amistad, el fundamento de la creación de una obra de arte.


Ficha técnica

Intérprete: Iván Hochman
Texto original: José Emilio Hernández Martín
Adaptación: Tomás Masariche e Iván Hochman
Diseño de sonido: Maga Clavijo
Diseño de escenografía y vestuario: Laura Copertino
Diseño de iluminación: Matías Sendón
Diseño gráfico: Luca Montefiore
Mentor y autor del cuadro: Ariel Mlynarzewicz
Fotografía: Pau Go
Producción: Santiago Barneda
Dirección: Tomas Masariche

Duración: 90 minutos


Retiro de entradas

La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las entradas –hasta dos por persona– se entregan en Boletería (mostradores del Hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

25 abril 2024

Hora

20:00

Ubicación

Sala Argentina
Categoría