Todos vivos, de Marcos Perearnau

En abril, el CCK continúa abriendo sus salas al teatro con una programación especial y regular en la voz de la nueva dramaturgia y de los grandes clásicos. La programación del mes comienza con Todos vivos, de Marcos Perearnau, protagonizada por Fernando Martín y dirigida por Carlos González Richard.


El 2 de abril de 1982 Luis, un muchacho de dieciocho años, es convocado a la guerra de Malvinas. La idea de ir al combate lo paraliza y el terror le hace perder la razón. Desde entonces es un excombatiente que vive a la intemperie del sentido, un veterano que camina en el límite entre la realidad y la ficción de nuestra propia historia. La contradicción de vivir en el desgarro por no saber si es o no es, si es o se hace, le restituye en cada acto la culpa y el dolor de estar vivo. Más allá de las identidades, la puesta en escena de su propio discurso, hace de su relato una experiencia posible.


Ficha técnica

Autor: Marcos Perearnau
Dirección: Carlos González Richard
Intérprete: Fernando Martín
Escenografía y vestuario: Grupo S&V
Iluminación: Fernando Díaz
Asistente de dirección: Manuel Martín
Diseño gráfico: Gonzalo Barleand
Producción general: Fernando Martín / Grupo S&V


Retiro de entradas

La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las entradas –hasta dos por persona– se entregan en Boletería (mostradores del Hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

1 abril 2024
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

Sala Argentina
Categoría