Sinfónica Juvenil Nacional “José de San Martín”

La Sinfónica Juvenil Nacional “José de San Martín” se presenta en el Auditorio Nacional bajo la dirección de Martín Fraile Milstein. Integran el programa dos obras de Richard Strauss, el concierto para violín n° 2 de Henryk Wieniawski –con Nehuel Aguirre como solista– y El océano del aliento puro, de la compositora Julieta Szewach, junto con la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías de la UNTREF (director: Alejandro Iglesias Rossi / directora de artes escénicas y visuales: Susana Ferreres), el Coro de la Universidad Abierta Interamericana (director: Diego Lenger), el Ensamble Vocal Munay KI (directora: María Elisa Torino) y el Coro de Cámara del Colegio Santísimo Redentor (directora: Débora Maccarone)


Programa

Julieta Szewach
El océano del aliento puro 

Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías de la UNTREF
Coro de la Universidad Abierta Interamericana
Ensamble Vocal Munay KI
Coro de Cámara del Colegio Santísimo Redentor

Henryk  Wieniawski
Concierto para violín en re menor n°2, op. 22

I. Allegro moderato
II. Romance. Andante non troppo
III. Allegro con fuoco - Allegro moderato, à la Zingara

Solista: Nehuel Aguirre (violín)

Richard Strauss
Muerte y transfiguración, op. 24
Danza de los siete velos, de la ópera Salomé


Reserva de entradas

La entrada es gratuita y se habilita al público a través de dos modalidades: virtual y presencial.

Por un lado, se puede realizar la reserva en esta publicación desde el viernes 4 de noviembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para la persona y otra para un/x acompañante, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario. En este caso, el público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por otra parte, a partir de noviembre de 2022, las propuestas del Centro Cultural Kirchner cuentan con un cupo de localidades que se entregan al espectador de modo presencial. Para eso, el público debe presentarse en la boletería del Centro Cultural el día de la actividad, a partir de las 14 h. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

La boletería funciona de 14 a 20 h.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

9 noviembre 2022
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional