Recorridos nocturnos

El CCK invita a vivir una experiencia bajo las estrellas en sus recorridos nocturnos por el noveno piso. Durante la visita, el público tendrá la oportunidad de explorar dos imponentes espacios: los miradores y La Cúpula.

Los miradores permiten contemplar la Ciudad de Buenos Aires desde nuevas perspectivas, y revelan detalles históricos y arquitectónicos que cuentan la historia del edificio y su antecedente como Palacio de Correos y Telecomunicaciones. Desde las alturas, los edificios del centro de la ciudad se convierten en narradores silenciosos de una época pasada y ofrecen una visión única de la evolución de Buenos Aires.

La Cúpula, por otra parte, se ha convertido en un espacio admirado por quienes cada semana visitan el centro cultural. A través de sus amplios ventanales se puede contemplar el río, el cielo y la ciudad mientras se disfruta de diferentes eventos culturales. Un lugar donde el arte y la arquitectura se fusionan para crear una experiencia inolvidable.


Horarios
Miércoles a viernes, 20 h
Sábados y domingos, 19:30 y 20:30 h
Lunes 1 y martes 2 de abril (feriados): 19:30 h

Punto de encuentro
Planta baja. Hall de ingreso

Por la seguridad de los visitantes, el acceso a los miradores quedará sujeto a las condiciones climáticas.


Retiro de entradas

Las visitas nocturnas son gratuitas y tienen cupos limitados, por lo que requieren retiro de entradas. Las entradas –hasta dos por persona– se entregan en Boletería (mostradores del Hall central) desde una hora antes del inicio y hasta agotar el cupo.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

1 febrero 2024 - 28 abril 2024
En marcha...

Ubicación

Punto de encuentro: Planta baja. Hall de ingreso
Categoría