Presentación del Festival de Arte Queer

En el lanzamiento de la quinta edición del FAQ, Festival de Arte Queer, se desarrollará una conversación entre las escritoras Elizabeth Duval (España) y Dolores Reyes (Argentina) titulada Hablemos de amor, del fin del mundo y de qué hacemos esta noche. El evento culminará con un DJ set de Susi Pireli, el dúo conformado por Paula Trama e Inés Copertino.

El FAQ es un festival internacional de arte queer con base en la ciudad de Buenos Aires, producido por Brandon Asociación Civil y Cultural. Tomamos al arte y sus manifestaciones como eje de nuestro activismo (ARTIVISMO) y la cultura como un potente hecho político capaz de transformarnos en una sociedad más justa e igualitaria. FAQ es una celebración colectiva en el marco del mes internacional de los derechos humanos. La quinta edición del festival se llevará a cabo del 3 al 10 de diciembre, con más de cuarenta actividades y artistas y en seis sedes de la ciudad de Buenos Aires.


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

8 diciembre 2022
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

La Cúpula