Presentación de “Diego. Nacido para molestar”, de Miguel Rep

El dibujante y humorista gráfico Miguel Rep presenta su nuevo libro Diego. Nacido para molestar, una biografía ilustrada de Diego Armando Maradona editada por Grupo Planeta.

En la presentación, Rep y los invitados Daniel Arcucci y Pedro Saborido repasan la carrera del mejor deportista de todos los tiempos desde diferentes miradas.


Del prólogo de Pedro Saborido

“Esta biografía ilustrada del mejor futbolista de todos los tiempos es la biografía de Dios, sin duda.

Miguel Rep da a luz a su Diego desde las entrañas mismas de un argentino fanático del fútbol, la política, la literatura y el arte: desde ese corazón mixto de artista.

En este trabajo, Miguel usa todas las herramientas que adquirió en todos estos años de oficio. Y dibuja más al Maradona que caminó sobre las aguas que al que terminó en la cruz de la que varias veces se pudo bajar. Diego siempre buscó la manera de volver a pisar una cancha. Miguel hace todo para seguir dibujando. Así es la gente que no deja de hacer lo que siempre hizo de chico: jugar a la pelota o dibujar. Toda una carrera tratando de seguir siendo un nene”.


La entrada a la actividad es gratuita, y no requiere reserva previa: el ingreso es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Tanto en el ingreso al edificio como en la sala, el público asistente deberá seguir las indicaciones del personal y respetar las disposiciones y los protocolos sanitarios vigentes.

Fecha

18 noviembre 2021
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

Salón de Honor
Categoría