Premio AGN: Presentación de piezas ganadoras

Realizado conjuntamente con el Archivo General de la Nación para promover la producción artística y la accesibilidad al patrimonio sonoro del AGN, el Premio AGN a piezas sonoras convocó a artistas de todo el país para realizar composiciones de cualquier género musical que incluyeran material del Archivo General de la Nación.

Luego de un arduo proceso de selección, se presentan finalmente las cinco obras ganadoras en una jornada conducida por el productor artístico y radial Matías Messoulam –miembro del jurado junto al músico Nico Cotton y la curadora e investigadora musical Bárbara Salazar–, que contará también con la participación de la disc jockey Aylu.

Las piezas ganadoras son Ícaro Remix, de Macarena Montovi; La materia y los documentos más precisos, de Iñaqui Ilarragorri; Siempre con frío, de Audia Valdez; Siempre estábamos juntos, de Ismael Verde y Kajas Marquís; y Hangar 6, de Javier Medialdea y Marcos Hofmarksrichter.

Las menciones corresponden a Inmediato, de Maga Clavijo; Recuerdo de una obrera, de Eleonora Flavia Yache; Mamá no quiere conga REWORK, de Nicolás Beldi y Rodrigo Cursach; y Más allá del sol (canto toba) LoFi Mix, de Checs.


La actividad es gratuita y no requiere reserva de entradas. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Fecha

27 agosto 2022
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

La Cúpula
Categoría