Planeta Gasalla: el espectáculo

Los míticos personajes de Antonio Gasalla van en busca de su creador. Serán Urda y Pileta, dos extravagantes extraterrestres, quienes lleven adelante esta misión tan inverosímil como necesaria. Una obra concebida en clave musical ideada, escrita y dirigida por Diego Sebastián Oria, con un destacado elenco y la participación especial de Carlos Perciavalle. Con música de Federico Vilas y Mauro Frances y coreografías de Alejandro Zucchi.

La propuesta forma parte de Planeta Gasalla, homenaje integral al gran artista argentino que se lleva adelante en el CCK.

Intérpretes: Julián Sierra, Walter Canella, Deborah Turza, Flavia Pereda, Luis López Morera, Silvina Tordente, Ezequiel Carrone, Marcelo Amante y Claudia Lavalle
Piano: Bruno Malinverni
Participación especial: Carlos Perciavalle


Nueva función: domingo 2 de junio, 17 h


Ficha técnica

Idea y libro original: Diego Sebastián Oria
Música original: Federico Vilas y Mauro Frances
Coreografía: Alejandro Zucchi
Diseño de escenografía: Gabriel Caputo
Realización audiovisual: Giselle Hauscarriaga
Diseño de iluminación: Juan García Dorato
Vestuario: Celina Balcarce y Peta Acevedo
Pelucas: Miriam Manelli
Maquillaje: Claudia Rodríguez
Asistente de iluminación: Christian Gadea
Asistente vocal: Jazmín Fernández
Asistente de dirección y Stage manager: Manuel Pérez Erramouspe
Dirección musical: Federico Vilas
Dirección general: Diego Sebastián Oria


Reserva de entradas

La actividad es gratuita y requiere entradas. La reserva previa se podrá gestionar de manera virtual en esta publicación a partir de dos días antes del día de la actividad correspondiente, a las 14 h, hasta agotar el cupo disponible. Podrán solicitarse hasta dos entradas por persona (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cuando el cupo para la actividad se alcance quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

Completado el formulario, el público deberá presentarse el día de la actividad, a partir de las 14 y hasta una hora antes del inicio, en la boletería (mostradores de Planta Baja), para retirar las entradas físicas con las cuales acceder a la sala.

Por otra parte, habrá un cupo de entradas que se entregarán de modo presencial en la boletería, el mismo día de la actividad desde las 14 h. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Este procedimiento de solicitud de reserva de entradas es provisorio: te pedimos disculpas por las molestias que pudiera causarte. Estamos trabajando para implementar un nuevo sistema de entradas.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


Las empleadas públicas, performance

En la previa del espectáculo, y de la mano de Federico Prado y Alejandro Borgatello, dos personajes emblemáticos de Antonio Gasalla asumirán la misión de recibir desde los mostradores del centro cultural a quienes visiten este fabuloso planeta.

Flora y La González son dos empleadas de la administración pública de los años noventa que no permiten el ingreso a ninguna persona que no esté en la lista que ellas poseen. Como en ella figuran personas distintas de quienes efectivamente se encuentran en la fila, el ingreso se vuelve casi imposible. Tras retener un tiempo a los asistentes, no sin cierta incomodidad, entre ambas encontrarán la forma de que el público pueda ir pasando.

Intérpretes: Federico Prado (Flora) y Alejandro Borgatello (La González)
Coordinación: Luis Podestá
Horarios: 15 a 17 h - Hall central

 

Reservas

Fecha

2 junio 2024

Hora

17:00

Ubicación

Auditorio Nacional