Panorama brasileño: O Diabo na rua no meio do redemunho, de Bia Lessa

El ciclo curado por la Embajada de Brasil en Argentina para Cine en el Kirchner realiza su último encuentro del año, con la proyección de O Diabo na rua no meio do redemunho (2023), de Bia Lessa, adaptación de una de las obras fundamentales de la literatura brasileña: Grande Sertão: Veredas, de João Guimaraes Rosa.

La directora estará presente para dialogar con el público luego de la proyección.


Las proyecciones no requieren reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Una vez comenzada la función no se permitirá el ingreso a la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


O Diabo na rua no meio do redemunho

Bia Lessa (Beatriz Ferreira Lessa). Brasil, 2023. 130’. Drama. Para mayores de 16 años
Adaptación de la aclamada obra maestra Grande Sertão: Veredas, escrita por João Guimarães Rosa, la película es narrada por Riobaldo, quien nos transporta a su vida de yagunzo y comparte sus vivencias y conflictos. A lo largo de la trama, se involucra con varios grupos y líderes carismáticos, entre ellos el temido Hermógenes. El corazón de Riobaldo es conquistado por Diadorim, un joven valiente y misterioso que se convierte en el amor de su vida. A través de la narrativa de Riobaldo, se exploran las complejidades del alma humana, ahondando en la dualidad entre el bien y el mal.

Fecha

3 diciembre 2023
Finalizado

Hora

17:30

Ubicación

Sexto piso. Sala A
Categoría