Otros cuerpos, nuevas comunidades: Conversatorio con Feda Baeza, Marlene Wayar y Eugenia González

En el marco del programa público del 111.º Salón Nacional de Artes Visuales, Feda Baeza, Marlene Wayar y Eugenia González presentan los catálogos y publicaciones editadas entre 2020 y 2023 del 109.º y 110.º Salón Nacional de Artes Visuales.

El conversatorio tendrá como ejes temáticos el catálogo Rodolfo Bulacio. Fantasía marica del pueblo, correspondiente a la exhibición antológica del artista tucumano realizada en el Centro Cultural Borges en 2022, y la publicación del programa Bitácora Travesti Trans Latinoamericana, dirigido por Marlene Wayar.

La actividad propone un diálogo en torno a los modos en los que el Palais de Glace impulsa la autorreflexión y nuevas aperturas a través del Salón Nacional de Artes Visuales. Esta política pública  fortalece el carácter diverso, igualitario y federal en el arte contemporáneo nacional manteniendo, al momento de selección de obras y jurados, cupos de participación femenina, no binaria y travesti-trans, así como de personas que residan fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La actividad no requiere reserva de entradas ni inscripción previa. El ingreso es por orden de llegada, hasta completar la capacidad de la sala.

Fecha

12 noviembre 2023
Finalizado

Hora

17:00

Ubicación

La Gran Lámpara
Categoría