Orquesta Nacional de Música Argentina: obras de Hagman, Enrich, Ginastera y De Caro-Ruffet

Bajo la batuta de Ezequiel Silberstein, la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” –perteneciente a la Dirección Nacional de Elencos Estables– ofrece un programa con obras de Ariel Hagman, Nicolás Enrich, Brenno Blauth, Alberto Ginastera y Julio De Caro con José María Ruffet. Como solistas, se presentan Jacqueline Oroc (violoncello), Alicia Corátolo (oboe) y Damián Noriega (violín).

El concierto se transmite en vivo por radio Sonido Cultura.


Programa

Ariel Hagman
Suite Concertante

Nicolás Enrich
12 Ciudades (estreno mundial)

Solista: Jacqueline Oroc, violoncello

Brenno Blauth
Concertino para oboe

Solista: Alicia Corátolo, oboe

Alberto Ginastera
Pampeana n.º 1 (transcripción para violín y cuerdas)

Julio De Caro - José María Ruffet
Todo corazón (cadencias de Szymsia Bajour)

Solista: Damián Noriega, violín


Reserva de entradas

La actividad es gratuita y requiere entradas. La reserva previa se podrá gestionar de manera virtual en esta publicación a partir de dos días antes del día de la actividad correspondiente, a las 14 h, hasta agotar el cupo disponible. Podrán solicitarse hasta dos entradas por persona (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cuando el cupo para la actividad se alcance quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

Completado el formulario, el público deberá presentarse el día de la actividad, a partir de las 14 h y hasta dos horas antes del inicio, en la boletería (mostradores de Planta Baja), para retirar las entradas físicas con las cuales acceder a la sala.

Por otra parte, habrá un cupo de entradas que se entregarán de modo presencial en la boletería, el mismo día de la actividad desde las 14 h. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Este procedimiento de solicitud de reserva de entradas es provisorio: te pedimos disculpas por las molestias que pudiera causarte. Estamos trabajando para implementar un nuevo sistema de entradas.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

24 abril 2024
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional
Transmisión en vivo por radio Sonido Cultura