Mirar desde otro lugar: lo audiovisual en las experiencias culturales y educativas

Sala de Ensayo. Laboratorio de prácticas y experiencias educativas es un espacio regular de encuentro para docentes y educadores que promueve la reflexión y el intercambio horizontal junto a referentes de las diversas áreas del Centro Cultural Kirchner. Además de fortalecer los lazos profesionales y afectivos, cada encuentro incorpora una nueva perspectiva para pensar de forma crítica y constructiva nuestras prácticas. Está dirigido a docentes de todas las modalidades y niveles, educadores de espacios culturales y sociocomunitarios.

Este cuarto encuentro, titulado Mirar desde otro lugar: lo audiovisual en las experiencias culturales y educativas, pone el foco en el hacer audiovisual y sus posibilidades para construir narrativas. Para eso, Fabiana Castaño y el equipo de Producción Audiovisual del Centro Cultural nos invita a observar una puesta de cámaras en el Auditorio Nacional y pensar sus potencialidades para contar. Mirar a través de la lente, pensar estrategias narrativas y buscar recursos para construir relatos audiovisuales con lo que nos rodea es la propuesta.


La actividad es gratuita, con cupo limitado, y requiere inscripción previa, que debe realizarse a través del correo [email protected]

 

Fecha

20 agosto 2022
Finalizado

Hora

14:00

Ubicación

Puertas de ingreso al Auditorio Nacional
Categoría