Milonga Federal. Abierta, atípica y plural

Noviembre termina con un nuevo encuentro de la Milonga Federal. Abierta, atípica y plural, el espacio semanal con clase de tango, orquesta en vivo, exhibición de bailarines y musicalizador invitado que se puede disfrutar todos los jueves en la Plaza seca del Centro Cultural Kirchner.

En esta oportunidad, la clase de tango está a cargo de las parejas integradas por José Luis Ferraro y Rika Fukuda y Fernando Galera y Silvina Valz. Por su parte, realizan exhibiciones de danza el Grupo Milonguero Gente Amiga y las duplas integradas por Fernando Galera y Silvina Valz y Natasha Kaliszuk y Andrés Rojas.

Por su parte, el Cuarteto Milonga Federal ofrece un gran concierto junto con los cantantes invitadxs Hernán “Cucuza” Castiello, Noelia Moncada, Roberto Minondi, Eliana Sosa, Roberto Decarre, Karina Beorlegui, Victoria Di Raimondo y Huilén.

La fecha cuenta con la musicalización de Pamela Cabrera y la conducción de Adriana Pérez Frossasco.

A través de diversas actividades –conciertos, clases, performances, charlas y talleres–, la Milonga Federal propone un espacio de participación para abrir experiencias e intercambios que parten del tango y estimulan reflexiones sobre corporalidad, imaginarios, culturas, identidades y diversidades alrededor de nuestra música y danza. El ciclo continúa cada jueves con la misma dinámica junto a figuras invitadas.

La actividad se realiza junto a la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.


Todas las actividades de la Milonga Federal son gratuitas y no requieren reserva previa de entradas.

Fecha

30 noviembre 2023
Finalizado

Hora

18:00 - 21:00

Ubicación

Plaza seca