La Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional interpretan Mahler

Dirigidos por Carlos Vieu, la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional preparado por Ariel Alonso ofrecen una versión de una de las obras más importantes del repertorio sinfónico-vocal: la sinfonía nº 2 en do menor, Resurrección, de Gustav Mahler. Como solistas actuarán la soprano Jaquelina Livieri y la mezzo María Luisa Merino Ronda. La dirección de la banda interna corresponde a Pablo Bocchimuzzi.

El concierto se transmite en vivo a través del canal de YouTube del Centro Cultural Kirchner.


Programa

Gustav Mahler
Sinfonía en do menor nº 2, Auferstehung (Resurrección)

I. Allegro Maestoso. Totenfeier (Funerales). Mit Durchaus ernstem und feierlichem Ausdruck (Con expresión muy seria y solemne)
II. Andante moderato. Sehr gemächlich (Muy tranquilo)
III. In ruhig fliessender Bewegung (Con movimiento tranquilo y fluido)
IV. Urlicht (Luz primigenia) - Sehr feierlich, aber schlicht (Muy solemne pero simple)
V. Im Tempo des Scherzo - Wild herausfahrend (Conducido de manera salvaje). Auferstehung (Resurrección)

Solistas: Jaquelina Livieri, soprano / María Luisa Merino Ronda, mezzosoprano
Dirección banda interna: Pablo Bocchimuzzi


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el viernes 5 de agosto a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

 

Reservas

Fecha

10 agosto 2022

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional