Fabián Panisello dirige a la Orquesta Sinfónica Nacional

Bajo la dirección de Fabián Panisello, la Orquesta Sinfónica Nacional ofrece las Variaciones para vientos, cuerdas y teclados de Reich, El sistema y sus reglas de Juan Ortiz de Zárate –junto con Haydée Schvartz–, Aksaks II y V de Panisello y los Kindertotenlieder (Canciones para los niños muertos) de Gustav Mahler, con Hernán Iturralde como solista.

El programa será transmitido en vivo a través de Radio Nacional Clásica, FM 96.7


Programa

Steve Reich
Variaciones para vientos, cuerdas y teclados

Juan Ortiz de Zárate
El sistema y sus reglas

Solista: Haydée Schvartz, piano

Fabián Panisello
Aksaks II y V

Gustav Mahler
Kindertotenlieder (Canciones para los niños muertos), sobre textos de Friedrich Rückert

I. Ahora el sol saldrá radiante
II. Ahora entiendo por qué tan oscuras llamas
III. Cuando tu madre
IV. A menudo pienso que solo han salido
V. ¡Con este clima!

Solista: Hernán Iturralde, bajo-barítono


Reserva de entradas

La entrada es gratuita y se habilita al público a través de dos modalidades: virtual y presencial.

Por un lado, se puede realizar la reserva en esta publicación desde el martes 29 de noviembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para la persona y otra para un/x acompañante, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario. En este caso, el público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por otra parte, a partir de noviembre de 2022, las propuestas del Centro Cultural Kirchner cuentan con un cupo de localidades que se entregan al espectador de modo presencial. Para eso, el público debe presentarse en la boletería del Centro Cultural el día de la actividad. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

La boletería funciona de 14 a 20 h.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

2 diciembre 2022

Hora

20:00

Ubicación

Auditorio Nacional
Transmisión en vivo - Radio Nacional Clásica