Estreno contemporáneo: La bruja de Hitler, de Virna Molina y Ernesto Ardito

En septiembre, Cine en el Kirchner presenta un nuevo estreno nacional: La bruja de Hitler (2022), una ficción de Virna Molina y Ernesto Ardito.


Agenda

Sábados 2, 9, 16 y 30 de septiembre, 19 h

Sábado 23 de septiembre, 21 h


Las proyecciones no requieren reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Una vez comenzada la función no se permitirá el ingreso a la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


La bruja de Hitler

Virna Molina y Ernesto Ardito. Argentina, 2022. 117’. Ficción, drama, terror. Para mayores de 16 años

Es el año 1961 y en la Patagonia argentina una familia de prófugos nazis llega a la casa de los Krauss en busca de refugio para poder transitar una vida normal con total impunidad. ¿Cómo es la normalidad del silencio, la obediencia y la violencia para los hijos adolescentes de estas dos familias que son testigos y víctimas de abusos y crímenes impunes? Gretel, la hija del jerarca nazi, se entrega a la perversión secreta de su padre. Hans busca convertirse en un buen hombre a través del sufrimiento. Emma, la más pequeña, experimenta en su propio cuerpo la asfixia del silencio. Frida se atreve a rechazar el mandato paterno y se entrega a un amor prohibido, aunque el precio sea sufrir en carne propia lo más oscuro de la condición humana. La película es una fábula inspirada en personajes y hechos reales, en la que los horrores del nazismo que habitan en estos personajes aún persisten en el presente.

Fecha

2 septiembre 2023
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

Sexto piso. Sala A
Categoría