Ernesto Romeo & Outro presentan Manto Bruma: Sinfonía Electroacústica

El dúo formado por Ernesto Romeo en sintetizadores y Outro en piano, teclados y batería ofrece, en concierto, Manto Bruma: Sinfonía Electroacústica. Se trata de una pieza sonora de una hora y diez minutos, resultado de su reciente encuentro creativo en Lago Puelo, Chubut, continuando con las experimentaciones realizadas en el estudio/laboratorio La Siesta Del Fauno en Buenos Aires.

Según anuncian los músicos, “la obra apela a la escucha expandida y a la introspección, a través de la composición de atmósferas sónicas en tiempo real, el noise y el drone con destellos de un groove sutil y orgánico”.

La dinámica del concierto incluye el procesamiento de señales acústicas capturadas en vivo entremezcladas con el registro sonoro de campo. De esta manera, Romeo utiliza su electroorganismo Buchla y sintetizadores y sistemas modulares, mientras que Outro ejecuta el piano acústico, teclados y batería electrónica, procesando vocales y sonidos de la naturaleza.


Retiro de entradas

La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las entradas –hasta dos por persona– se entregan en Boletería (mostradores del Hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

6 abril 2024
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Sala Argentina
Categoría