El gran viaje de Zamba y Nina: Función amigable

Se realiza en la Sala Argentina una función amigable de El gran viaje de Zamba y Nina, dedicada especialmente a personas con discapacidad psicosocial, trastorno del espectro autista y/o neurodivergentes, con adaptaciones que reducen estímulos sonoros, lumínicos y audiovisuales para posibilitar el disfrute de todxs lxs espectadores.

En esta nueva aventura llena de juegos, música y baile para toda la familia, Zamba, Nina, Emi y Maga crearon una máquina para viajar a través del tiempo y por primera vez van a vivir aventuras juntos y juntas. Lo que no se imaginan es que se encontrarán con los personajes de la historia más populares de nuestro país.

La función –flexible y distendida– tiene una duración aproximada de cuarenta minutos. Cuenta con la conducción de Emiliano Larea, Magalí Sánchez Alleno y La Asombrosa Banda de Zamba, más la participación especial de Zamba, Nina, Juana Azurduy, Manuel Belgrano y San Martín.


La actividad es gratuita y con cupo limitado, por lo que requiere completar el formulario de inscripción incluido en esta publicación, y recibir confirmación de la inscripción a través del correo electrónico. En el correo de confirmación de la inscripción se recibirán las entradas a la función y materiales acerca de la obra.

 

CUPOS AGOTADOS

Fecha

12 noviembre 2023
Finalizado

Hora

16:00

Ubicación

Sala Argentina
Categoría