El Ejercicio del Error: taller con Gustavo Tarrío

En junio, continúa el ciclo de encuentros Intensivos Performáticos con un taller de tres jornadas a cargo de Gustavo Tarrío.


El Ejercicio del Error plantea un entrenamiento, un modo de funcionamiento colectivo que permita dar indicios para concebir un recurso capaz de comunicar. Exploramos la invención de los géneros como herramienta excavadora y la mayor cantidad de cruces e interrelaciones disponibles con el objetivo de reconocer y desconocer la propia acción. Una puesta en abismo de ejercicios que permitan vincularse en el campo de juego escénico.

Como en un precalentamiento antes de salir a escena, nos recordamos (elencos, equipos técnicos y artísticos, personal de la sala) que en lo que va a suceder a continuación no habrá errores. Sobre todo, porque la tarea será conectar con el presente espeso de la escena en la que seguramente habrá imprevistos y la calidad de la ejecución estará en la capacidad de aprovechar todas esas novedades. Entonces, la invitación será releer y modificar ejercicios como parte de un plan mayor y que su destino sea el de la experimentación y el hallazgo, por efímero que sea.

Encuentros: miércoles 14, sábado 17 y miércoles 21 de junio, 15 a 18 h


La actividad es gratuita y requiere inscripción online. Para participar de los encuentros es necesario ser mayor de 18 años. No hace falta tener conocimientos previos.

 

Lista de espera

Fecha

14 - 21 junio 2023
Finalizado

Hora

15:00 - 18:00

Ubicación

Auditorio 411