Cine cubano: Deliciosos márgenes

En septiembre, la Embajada de Cuba en Argentina presenta Los dioses rotos (2008), una película de Ernesto Darama enmarcada en el lema Deliciosos márgenes, que guía la programación de Cine en el Kirchner durante todo el mes.


Las proyecciones no requieren reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Una vez comenzada la función no se permitirá el ingreso a la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


Programación

Los dioses rotos

Ernesto Darama, 2008. Cuba. 96’. Drama, suspenso. Para mayores de 18 años. Laura es una profesora universitaria que investiga sobre el famoso proxeneta cubano Alberto Yarini Ponce de León, asesinado a balazos por sus rivales franceses que controlaban el negocio de la prostitución en La Habana de comienzos del Siglo XX. Interesada en demostrar la vigencia del legendario personaje, se adentra en una de las zonas más complejas de la realidad habanera de hoy. Los dioses rotos es una trama de valores enfrentados, una reflexión en torno a perspectiva ética y moral de un grupo de personajes –de todos los niveles socioculturales– difíciles de encajar en los clichés de “positivo” y “negativo”. Drama social, suspenso y melodrama comulgan en una historia amena, universal y consecuente con la realidad a la que se debe.

Fecha

4 septiembre 2022
Finalizado

Hora

18:00

Ubicación

Sexto piso. Sala A
Categoría