Babooshka! Canciones de mujer. 15 años, por Carlos Casella

Carlos Casella presenta Babooshka! Canciones de mujer. 15 años, un show compuesto por canciones de mujer cantadas por un hombre.

Acompañado por Pedro Onetto en piano, Nicolás Rainone en contrabajo, Sara Ryan en violín, Facundo Flores en batería y Alejandra Radano como cantante invitada, el cantante, bailarín y coreógrafo trae a escena la historia viva de reencuentros y desamores en un repertorio ecléctico que representa a su vez su identidad cultural y su mirada sobre ese delgado límite entre lo femenino y masculino. Así, Casella mezcla estilos y épocas en un viaje musical y emocional.

Entre otros temas, canta “La gata bajo la lluvia “, ”Siboney”, ”Toxic”, “Tatuaje”, “India“ y “Besos brujos”, recreando personajes, escenas y sensaciones, como si se tratara de una sola canción.

Dirección musical: Alejandro Terán. Iluminación: Paula Fraga. Asistencia general: Cintia Dattoli. Producción: Erica Caminos.


Retiro de entradas

La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de entradas. Las entradas –hasta dos por persona– se entregan en Boletería (mostradores del Hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

13 abril 2024
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Sala Argentina
Categoría

Siguientes fechas