Azul, el gran concierto: lanzamiento del videojuego

¿Te imaginás tener que buscar sonidos perdidos por el Centro Cultural? ¿Cómo sería tu recorrido? ¿Y si terminaras en el Auditorio Nacional componiendo un gran concierto?

En una tarde de juegos y música, el Centro Cultural Kirchner presenta su videojuego para las infancias. Te invitamos a transformarte en nuestrx protagonista y poner a prueba tus destrezas corporales y sonoras. 


¡Vení a divertirte y a disfrutar! Tenemos todas estas propuestas para vos:  

Postas de juegos corporales, por Lala Lafleur

Un recorrido por postas de juegos corporales, para que participen niñxs y adultxs, en donde vas a poder explorar las siguientes estaciones: Circuito de obstáculos, Desafíos de equilibrios, ¡A saltar! y Juegos con pelotas gigantes.

 

Taller de percusión, por Taller de Canciones y Tamborcitos del ECuNHI

Una gran ronda rítmica de tambores e instrumentos percusivos que viajará por nuestro país a través de sus sonidos y ritmos característicos. Vamos a explorar nuestro pulso y sonar interno; así, el Centro Cultural se transformará en un gran latir percusivo y sonoro.

 

Terminales de juego

Jugá, probá, mirá cómo juegan otrxs, recomendalo y descargalo en el celular de tu familia para seguir jugando desde casa. 

 

¡A las 18, cerramos la jornada con un concierto de música rock/pop!

Sin Cordones

Originales e innovadores, se destacan por abordar temáticas actuales a través de sus canciones, sin subestimar a la niñez y desplegando una gran diversidad de géneros musicales. Un consejo: si no lxs escuchaste, vení a verlxs porque vienen desde lejos, de Tierra del Fuego, y suenan increíble. 


La actividad es gratuita, está dirigida a chicxs de 5 a 11 años y no requiere reserva previa de entradas. El ingreso es por orden de llegada hasta completar la capacidad del espacio.

Fecha

13 mayo 2023
Finalizado

Hora

14:00 - 19:00

Ubicación

Plaza seca
Categoría