Abuelas 45 años. La búsqueda continúa

En el Centro Cultural Kirchner estamos homenajeando a nuestras queridas Abuelas de Plaza de Mayo, en sus cuarenta y cinco años de lucha ininterrumpida. Con su valor y energía, ellas son nuestro faro. Tenemos la firme convicción de que la sociedad argentina, en su conjunto, ha aprendido de su compromiso y sabemos que la búsqueda continuará porque es un ejemplo de amor y militancia reconocido en todo el mundo.

Fruto de su lucha inquebrantable, hoy tenemos 130 nietas y nietos que han recuperado su identidad. Todavía hay más de 300 personas por encontrar, abrazar y ayudar a que puedan conocer la verdad sobre su identidad y su historia.

En este acto y siempre, el Centro Cultural Kirchner afirma que la búsqueda continúa.


El concierto

La presentación contará con la participación de destacados artistas, que irán subiendo a escena en diferentes bloques, en reconocimiento a los 45 años de lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo. La propuesta reúne grandes temas de León Gieco, María Elena Walsh y Spinetta interpretados por un ensamble y cantantes invitadxs. También habrá poetas, freestylers y beatboxers.

El ensamble cuenta con Nicolás Sorín en dirección, Mariana Atamas en violín, María Laura Bertero en violín, Karmen Rencar en violoncello, Carolina Rodríguez en viola, Pablo González en batería y Mono Fontana en teclados. Cantantes y figuras invitadxs: BB Asul, Lula Bertoldi, Cássio Carvalho, Eva Harvez, Víctor Heredia, Kevin Johansen, Wiranda Johansen, Julián Kartun y Lucho Milocco. También participan lxs poetas Simón Azar, Alba Duarte, Gala Halfon, Luliibeats, NTC, Juan Rey, Pilar Sanjurjo Murujosa y Micaela Tapia.

El concierto se transmite en vivo por las redes del Centro Cultural Kirchner.


Reserva de entradas

La entrada es gratuita, solo con reserva previa, y se podrá gestionar en esta publicación desde el martes 25 de octubre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar.

Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

El público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir el DNI y la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


Además, el área de Infancias del Centro Cultural Kirchner, junto con el equipo pedagógico de Abuelas de Plaza de Mayo, diseñó un material desplegable que se entregará al público en las diferentes actividades relacionadas con los 45 años de Abuelas. Miralo acá:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Fecha

26 octubre 2022
Finalizado

Hora

19:00

Ubicación

Auditorio Nacional
Transmisión en vivo