75 años del Coro Polifónico Nacional de Ciegos

El Coro Polifónico Nacional de Ciegos que dirige Osvaldo Manzanelli celebra su 75 aniversario con un programa especial. Se escuchará la Misa criolla de Ariel Ramírez junto a solistas y un conjunto instrumental, y antes fragmentos de las Indianas de Carlos Guastavino y una selección de temas de nuestro folklore.


Programa

Esteban Tozzi
Regreso

Eduardo Falú - Jaime Dávalos
Canción del jangadero

Ariel Ramírez - Félix Luna
Juana Azurduy

Eugenio Inchausti - Coco Dos Santos
Madre del maíz (arreglo: Héctor Bisso)

Carlos Guastavino
Del ciclo Indianas, seis canciones para coro a cuatro voces y piano

Gala del día (poesía de Arturo Vázquez)
Quién fuera como el jazmín (poesía de León Benarós)

Piano: Abel Ghelman

Ariel Ramírez
Misa criolla

Solistas: Tenor 1: Sergio Cavallo / Tenor 2: Anselmo Ferreyra / Teclado: Abel Ghelman / Guitarra: Roberto López / Charango: Julián Goldman / Aerófonos: Mauro Ciavattini / Percusión: Christian Corvalán

Director: Osvaldo César Manzanelli

Técnica Sup. Puesta en Escena: Cristina Veltri


Reserva de entradas

La entrada es gratuita y se habilita al público a través de dos modalidades: virtual y presencial.

Por un lado, se puede realizar la reserva en esta publicación desde el viernes 9 de diciembre a las 12 h. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad, que en todos los casos deberán ingresar en compañía de un adulto). Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para la persona y otra para un/x acompañante, según la disponibilidad visible en el sistema. Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario. En este caso, el público deberá presentarse una hora antes del inicio de la actividad. En el ingreso al establecimiento, se deberá exhibir la constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Por otra parte, a partir de noviembre de 2022, las propuestas del Centro Cultural Kirchner cuentan con un cupo de localidades que se entregan al espectador de modo presencial. Para eso, el público debe presentarse en la boletería del Centro Cultural el día de la actividad. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

14 diciembre 2022
Finalizado

Hora

20:00

Ubicación

Sala Argentina