Documental: Seremos millones

En el marco del Foro Mundial de Derechos Humanos, se proyecta el largometraje documental acerca de Evo Morales: Seremos millones, de Diego Briata y Santiago Vivacqua, con música original de León Gieco y Gustavo Santaolalla.


Las proyecciones no requieren reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Una vez comenzada la función no se permitirá el ingreso a la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]


Seremos millones

Diego Briata y Santiago Vivacqua, 2022. 90’. Documental.
Seremos millones narra un momento histórico único en América Latina: aquel en que un líder indígena llegó a la presidencia para refundar Bolivia. Su nombre, Evo Morales Ayma. Hijo de campesinos que nació en medio de la pobreza del altiplano boliviano y durante toda su vida se enfrentó con el poder que desde hace siglos saqueaba y dominaba su país. En 2019, luego de su cuarto triunfo electoral, un golpe de Estado arremetió contra las esperanzas del proceso de cambio. Desde el exilio, Evo luchó junto al pueblo boliviano para recuperar la democracia, la soberanía, y para que la wiphala –la bandera de los pueblos indígenas– vuelva a flamear sobre su Patria.

Fecha

22 marzo 2023
Finalizado

Hora

18:00

Ubicación

Sala Argentina