Animate a Santa Cruz: cultura y turismo

En una iniciativa conjunta de la provincia de Santa Cruz y el Ministerio de Cultura de la Nación, se realizan dos jornadas dedicadas a difundir la cultura y las cualidades de la provincia patagónica para promover el turismo en la región.

El miércoles, se proyectará la docuserie Mujeres mineras: historias de fuerza santacruceña en el cine del Kirchner, y se celebrará el acto inaugural del lanzamiento de la temporada de turismo 2022-2023 en la Cúpula.

Al día siguiente, se presentan dos obras de teatro: Silencio ficticio, una pieza sobre la guerra y la condición humana escrita e interpretada por Andrés Fernández Cabral, actor y veterano de Malvinas; y Vargas, el radioteatro que representará a Argentina en los premios Prix de Italia.

Además, el jueves, el público podrá acercarse a la Cúpula para escuchar música en vivo de la mano de artistas y bandas santacruceñas como Saiko Delico, Tomás Giménez, La 5 Cero, El Pueblito, PGT, Halófitos y Siete Venas from del Monte.


Agenda

Miércoles 28 de septiembre

16  h - Sexto piso. Sala B
Presentación de Mujeres mineras: una historia de fuerza

Jueves 29 de septiembre

17 h - Noveno piso
Presentación de Silencio ficticio

18 h - Noveno piso
Presentación de Vargas

Desde las 17 h - La Cúpula
Festival musical de artistas de la provincia de Santa Cruz


Las actividades son gratuitas y no requieren reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: [email protected]

Fecha

28 - 29 septiembre 2022
Finalizado

Hora

16:00

Ubicación

Diversas salas y espacios