30ª Feria del Libro Infantil y Juvenil

La Feria del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niñxs y jóvenes e incentivo de su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento, vuelve a ocupar la Plaza seca del Centro Cultural Kirchner, con narraciones, talleres, ciencias, espectáculos teatrales y de títeres.


Días y horarios

Lunes 11 y martes 12 de julio: de 9 a 18 h
Miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de julio: de 9 a 20 h
Del sábado 16 al domingo 31 de julio: de 14 a 20 h


Actividades especiales

Cuentacuentos
Sala 121
Experiencias de narración oral, kamishibai, teatro de sombras, lecturas en voz alta y títeres dirán presente para explorar el infinito mundo de la aventura, los viajes a tierras lejanas y el descubrimiento de nuevos universos.

Rincón de Ciencia Melquíades
Sala 102
Una invitación a experimentar la ciencia, explosiones, reacciones químicas, burbujas gigantescas y actividades artísticas.
Del lunes 11 al viernes 15 de julio, las chicas y los chicos podrán realizar experimentos con la luz, el sonido, el agua y el aire, y participar de los talleres de astronomía, imanes y de burbujas gigantes.

Talleres
Sala 102
Experiencias de taller en relación con la producción, un espacio que estimula la imaginación, invita a crear, a pensar. En esta edición tendremos talleres de libros pop-up, origami, fanzines y cómic. Además, de lunes a viernes tendremos talleres a cargo de ilustradores organizados por la Asociación de Dibujantes Argentinos.

Fecha

11 - 31 julio 2022
Finalizado
Categoría