Archivo Filoctetes: Visita guiada especial con Emilio García Wehbi y Maricel Álvarez

En esta visita especial a cargo del artista Emilio García Wehbi y la curadora Maricel Álvarez se hará un recorrido por la exhibición Archivo Filoctetes: Documentos de una intervención, que propone activar experiencias sensibles y críticas desde el presente a partir de la potencialidad que poseen los documentos para reconstruir la memoria del arte efímero.

Dos décadas después del estallido social del 2001, la exhibición reúne un corpus documental heterodoxo, clasificado y preservado de las cuatro ediciones de Proyecto Filoctetes realizadas en Buenos Aires, Viena, Berlín y Cracovia entre 2002 y 2008.

Punto de encuentro: Esfera Azul, de Julio Le Parc - Planta baja

La actividad forma parte del Archivo Filoctetes y cuenta con el apoyo de Fundación Medifé, Fundación Santander y Mecenazgo Cultural.


La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: la participación es por orden de llegada, hasta completar la capacidad de la sala.

Tanto en el ingreso al edificio como en las salas, el público asistente deberá seguir las indicaciones del personal y respetar las disposiciones y los protocolos sanitarios vigentes.

Fecha

12 marzo 2022
Finalizado

Hora

17:00

Ubicación

Esfera Azul - Planta baja
Categoría